Campamentos Ecuestres

Cartel Colonia de verano 2018.jpg

Cartel Colonia Semana Santa 2018

Cartel de colonia navidad 2017

Los Campamentos Ecuestres o Colonias Ecuestres, son unos campamentos específicos de equitación que se realizan varias veces al año en las instalaciones del Club Hípico Astur. Estos campamentos tienen como actividad predominante la equitación a través de clases prácticas y teórico-practicas.
Estos campamentos aparte de la equitación están combinados con distintas actividades, tanto lúdicas (inglés, talleres, etc) como deportivas (pádel, tenis, bautismo de vela, surf, actividades de tiempo libre, excursiones, etc)

Las Colonias de Navidad y Semana Santa que se realizan en turnos de 5 días en horario de mañanas posibilitan combinar las vacaciones infantiles y juveniles y la actividad laboral de la familia.

La Colonia de Verano se organiza en turnos de 10 días con diferentes opciones horarias para adaptarse a las particularidades de cada familia y constituye una estupenda opción para el verano de chicas y chicos.

Si estás interesado estaremos encantados de facilitarte más información en la Oficina de la Escuela a través del Email (chasequitacion@gmail.com) o al teléfono 659907740 (Whatsapp).

 

Anuncios